El proyecto Centro Comercial Oikos Infinitum además de aportar a la renovación urbana de la Avenida Caracas con Calle 59 -localidad de Chapinero-, ofrecerá a los habitantes de la zona un completo portafolio de servicios compuesto por las mejores marcas de ropa y zapatería, accesorios, farmacia, papelerías, entidades financieras, cajeros, gimnasio, lavanderías, supermercado, veterinaria, peluquería y, por supuesto, una plazoleta de comidas.
De acuerdo con la gerente comercial, Claudia Estefan Díaz, “el complejo cuenta con 53 locales comerciales y una importante plazoleta de comidas en el segundo nivel, que complementan la edificación residencial que comprende dos torres de 29 y 24 pisos que totalizan 370 apartamentos”.
Díaz señaló que “la plazoleta de comidas es uno de los atractivos más interesantes pues tiene acceso al público directo con dos imponentes escaleras eléctricas que llegan sobre una terraza en el segundo piso. Además, el proyecto es esquinero y los edificios con diseño en V, crean una zona libre de plazoleta para el ingreso del público”.
Este edificio, que contribuye a la renovación urbanística del sector, se encuentra en un lugar estratégico con todas las facilidades de accesibilidad por las alternativas de transporte que lo rodean. Está al frente de la estación de Transmilenio y quedará a tres cuadras del futuro Metro que se desarrollará en la ciudad. Además, se encuentra cerca de importantes universidades y zonas empresariales.
De acuerdo con la directiva de Oikos, “el proyecto, compuesto por 2.000 metros cuadrados, abrirá sus puertas en el primer trimestre de 2019 y promete ser la pauta para cambiarle la cara a algunas zonas de Chapinero, en el marco del proceso de renovación urbana que debe promoverse en Bogotá”.