Minsait, una compañía de Indra, se consolida como el socio de referencia para reinventar todos los sectores e impulsar la transformación de los negocios y de la sociedad. Todo ello por medio del fortalecimiento de su oferta centrada en una clara orientación hacia el valor añadido. Una oferta que muestra el futuro de la Transformación Digital y de las Tecnologías de la Información.
Con ello, busca capturar el fuerte potencial de desarrollo de estos mercados y reforzar su crecimiento rentable en ventas, al tiempo que fortalecer su posición como destino del mejor talento.
Minsait, liderada por Cristina Ruiz, consejera y directora general del negocio de TI de Indra, es la compañía que agrupa los negocios de consultoría en Transformación Digital y de Tecnologías de la Información dentro del conglomerado.
La compañía tiene una posición de liderazgo en la transformación de negocios basada en la tecnología, con una clara orientación sectorial en Energía, Industria y Consumo, Servicios Financieros, Telecomunicaciones y Media, Administraciones Públicas y Sanidad.
Complementa esta profunda experiencia sectorial con una indiscutible posición de líder en transformación digital, reforzada con la integración de Paradigma, consultora de Transformación Digital líder en la oferta en formato 'nativo digital' con metodologías 'ágiles' de trabajo y una cultura de innovación. De esta forma, Minsait ofrece una capacidad diferencial para integrar el mundo core con el mundo digital y un alto grado de flexibilidad para evolucionar al ritmo que marcan sus clientes.
“Minsait ha potenciado su oferta para consolidarse como el socio estratégico que facilita la evolución de las industrias y de la sociedad”, afirma Fernando Abril-Martorell, presidente de Indra.
Por su parte, declara Cristina Ruiz indicó que “hemos fortalecido nuestra oferta orientándola hacia el valor añadido y mostrando un claro compromiso con el impacto en clientes y en la sociedad. Y lo hemos hecho en torno a tres ejes complementarios: un amplio conjunto de propuestas de valor, una extensa gama de servicios y un ecosistema abierto de productos”.
Las propuestas de valor de Minsait son ofertas concretas de transformación, con alto grado de especialización, que responden a retos estratégicos de sus clientes en múltiples industrias.