El Universal
De muy buen recibo ha sido entre sus lectores la nueva imagen del diario cartagenero El Universal. Para conmemorar sus 65 años de fundación, el periódico fue rediseñado.
En la nueva versión, que comenzó a circular el domingo pasado, el objetivo es que el diario sea de más fácil lectura, con un alto contenido grafico y fotográfico, así como otros valores agregados en materia informativo y de servicios. Siempre conservando la tradición periodística de esta casa editorial, madurada a lo largo de más de seis décadas.
Igualmente, la sección Caribe tendrá 24 páginas y la primera edición estuvo bajo de dirección de Juan Gossaín. La idea es profundizar la información profundo sobre todo lo que pasa en la región en todas sus ópticas e instancias.
En la definición de esta nueva imagen participaron el diseñador gráfico e infografista Mario Rodríguez y Darío Forero.
El director del rotativo, Pedro Luis Mogollón, explicó que el periódico cuenta con una plataforma tecnológica que le permite transmitir información de diversas maneras, tal como lo demanda el universo de lectores de hoy.
Enhorabuena por el diario cartagenero y buen viento en su trasegar periodístico.