El turno de ser héroe le llegó a Ramos | El Nuevo Siglo
Jueves, 2 de Octubre de 2014

El Borussia Dortmund sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga de Campeones al vencer 2-0 al Anderlecht, ayer en Bruselas, con un doblete del internacional colombiano Adrián Ramos. Las anotaciones del atacante nacido en Villa Rica, Cauca llegaron a los minutos 69 y 79.

Con este triunfo el conjunto alemán lidera el grupo D con seis puntos en dos partidos. Por detrás queda el Arsenal con tres, tras ganar 4-1 al Galatasaray, mientras que el equipo turco y el Anderlecht sólo suman uno en dos choques.

 

Ospina ayuda al Arsenal a asegurar 3 puntos.

Precisamente en la victoria del Arsenal contra los turcos, la gran figura fue, gracias a su triplete, el delantero Danny Welbebck. Con este triunfo el Arsenal suma sus primeros tres puntos, tras caer 2-0 con el Borussia Dortmund en el debut hace 15 días. El Galatasaray sigue sin conocer la victoria, tras empatar 1-1 en la primera fecha ante el Anderlecht.

El partido sirvió para que debutara en la máxima competición europea el portero de la selección colombiana David Ospina, que entró en el campo en la segunda parte tras la expulsión del polaco Wojciech Szczesny (minuto 60).

El jugador sacrificado por Arsene Wenger tras la expulsión del guardameta fue el chileno Alexis Sánchez, autor de un gol para los Gunners, que dejó su plaza a Ospina. El arquero colombiano no pudo atajar el lanzamiento de penal de Burak Yilmaz que supuso el 4-1 definitivo.

 

15 minutos de James y el Madrid gana sufriendo

Por otra parte, el Real Madrid logró una sufrida victoria en Bulgaria ante el modesto Ludogorets (2-1) que le permite liderar el grupo B de la Liga de Campeones, con seis puntos en dos jornadas.

El brasileño Marcelinho adelantó a los locales al poco de iniciarse el encuentro (6) y el portugués Cristiano Ronaldo empató de penal (25), un cuarto de hora después de haber fallado otra pena máxima. El francés Karim Benzema anotó el tanto del triunfo (77).

El colombiano James Rodríguez jugó los últimos 15 minutos y puso el pase para el francés con el que el club merengue logró el triunfo. En el banco local estuvo Brayan Angulo, pero no fue tenido en cuanta.