Confirmando que el goleador Falcao García se recuperó al 100% de sus molestias musculares y que lógicamente comandará la “artillería” de la Selección Colombia frente a Perú, mañana en duelo clave de la quinta jornada de las eliminatorias a Brasil 2014, el técnico José Pekerman se enrutó, junto con el equipo hacia Lima.
“Falcao me ha hecho más fácil el trabajo porque es un chico que tiene las cosas claras. Demuestra que lo de él no es algo pasajero. Ha llegado a este nivel por sus capacidades y su mentalidad. Es un verdadero ejemplo”, manifestó el director técnico de la Selección, a tiempo que ratificó su compromiso con el equipo y el país para cumplir el sueño de volver a un mundial de fútbol.
El reservado estratega argentino no dio la formación del equipo inicialista ante su par peruano porque dijo que le subsisten algunas dudas, como por ejemplo si será Dorlan Pabón o Jackson Martínez quienes acompañarán a Falcao.
Lo único que adelantó es que porque no logró recuperarse de su dolencia muscular, Camilo Zúñiga no jugará ni será tenido en cuenta para los partidos ante Perú mañana y la próxima semana ante Ecuador.