"Él no era un delincuente”: madre de grafitero | El Nuevo Siglo
Miércoles, 8 de Febrero de 2012

Luego de afirmar esto, los padres del menor asesinado el pasado 19 de agosto le solicitaron al excomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá que se retracte por sus declaraciones en ese entonces.

Que el excomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Francisco Patiño, se retracte públicamente por haber calificado a su hijo como delincuente, fue lo que solicitaron los padres del joven grafitero Diego Felipe Becerra, asesinado por un uniformado el pasado 19 de agosto.

Con triste sorpresa vio la madre del menor de 16 años la forma en la que “altos oficiales” se referían a su hijo, al que tildaron de ser un criminal a través de diferentes medios de comunicación, exponiendo supuestas pruebas de un supuesto asalto que habría cometido el menor a un bus aquella noche.

“Existen altos oficiales quienes encubrieron el crimen de nuestro hijo para hacerlo pasar como un delincuente. La Policía Nacional está para protegernos y resguardar el bien y la honra de todos los ciudadanos”, afirmó la madre del menor.