Tras vencer 2-1 a Independiente Santa Fe en la edición 269 del clásico capitalino, Millonarios volvió al camino ganador y se adjudicó 3 nuevos puntos que lo ratifican en la parte alta de la clasificación de la Liga Postobón.
Un juego emocionante se vivió hoy en el Campín, expulsiones y goles los mejores condimentos para el clásico bogotano que le suma 105 victorias al cuadro 'Embajador' frente a 71 del 'expreso rojo'.
Independiente Santa Fe con 9 hombres, tras la expulsión de Bedoya y Cardona, abrió el marcador al minuto 60 con sendo remate de cabeza de Yulian Anchico tras un excelente centro desde la banda izquierda ejecutado por Independiente Santa Fe.
Sin embargo, Millonarios apeló al buen fútbol de Mayer Candelo y Harrison Otálvaro y el ingreso de Wilberto Cosme para encarar a Santa Fe y conseguir, en los pies de Rentería, el empate que le dio vida.
En los últimos minutos de juego, Millonarios perdió a otro hombre, Lewis Ochoa salió expulsado tras recibir dos amarilos y el juego parecía quedarse en tablas, sin embargo, un remate de borde externo ejecutado por Mayer Candelo, le dio a Millos la victoria al minuto 92.
Durante el partido, Nelson Ramos, arquero titular del equipo azul, sufrió la ruptura del tendón de aquiles, lo cual, según el parte médico oficial, puede dejarlo fuera de las canchas hasta 20 semanas.