La originalidad, sensibilidad y coraje de Pirry se vuelven a unir al espíritu de libertad y aventura de Jeepâ para desafiar obstáculos, abrir caminos y enfrentar las tormentas en la Gran Manada Edición Guajira, que arrancará el 20 de marzo desde Santa Marta con destino final, la alta Guajira, uno de los más alucinantes y codiciados destinos del continente.
Tras haber recorrido los más bellos paisajes del Eje Cafetero (2012) y Valle del Cauca (2013), Pirry continúa con el reto de seguir sembrando el espíritu de aventura a bordo del ícono 4X4. En esta oportunidad liderará 50 vehículos Jeep®Wrangler a través de más de 500 km entre pavimento, desiertos, dunas, selvas secas, trochas y playas inexploradas. Este recorrido permitirá a los participantes ser parte de la belleza y el misterio de una tierra dominada por la cultura Wayúu, la comunidad indígena más numerosa de Colombia.
Después de haber visitado 50 países y sorprendernos con sus crónicas, reportajes y documentales, este buzo profesional, paracaidista con licencia, escalador, conferencista y zootecnista de profesión, compartirá durante 4 días sus experiencias y secretos de supervivencia en la región más seca del país. Entre contrastes de mar, arena, carbón y sal Pirry, como anfitrión de esta mágica aventura compartirá en medio de campamentos y recorridos, los secretos ancestrales de un territorio en donde fácilmente se cofunden la realidad y la fantasía.
La convocatoria para esta imperdible aventura, está dirigida a propietarios de Jeep®Wrangler de todo el país. Para participar deben ingresar antes del 2 de marzo a la página www.jeep.com.co y seguir las instrucciones, que inician con el envío de una fotografía creativa en la que el interesado debe aparecer al lado de su Jeep® Wrangler y expresar lo que estaría dispuesto a hacer con su vehículo para ser el ganador de una aventura extrema. Los participantes seleccionados serán notificados a partir del 5 de marzo. Cabe aclarar que esta experiencia es una invitación, por tanto, los costos asociados al recorrido entre el punto de partida y de llegada corren por cuenta Chrysler Colombia.