Uno de los diarios más importantes de la Costa norte y del país, El Heraldo de Barranquilla, llega a sus ochenta años de vida. Desde su creación ha estado pendiente de los problemas de la comunidad. La gente cuenta con un vocero que la apoya cuando se ha requerido y es, además, emblema de la capital del Atlántico
Se destaca el medio barranquillero por la pléyade de escritores que han dejado impronta en sus páginas, entre ellos el Nobel García Márquez, Juan Gossaín y muchas otras plumas ilustres.
La celebración del octogésimo aniversario de la fundación de El Heraldo es lo alto, con una extraordinaria edición de 112 páginas, en las que se analizan temas de interés regional y destaca su nueva presentación gráfica, todo bajo los parámetros de las nuevas tecnologías. Al mirar la primera página impacta la promesa de: Una historia de rigor y buena fe. En El Heraldo se estila el periodismo puro, y así lo reafirma en el editorial que resalta la efeméride del periódico.
Una felicitación sincera al colega por sus primeros 80 años de existencia y el estímulo para continuar en la cotidiana brega, cada vez con más entusiasmo.