El brasileño Vitor Saba, atacante del Sydney Wanderers australiano, avisó del peligro del Cruz Azul mexicano, rival de su equipo el sábado en los cuartos de final del Mundial de Clubes, en el que será el encuentro de debut de ambas formaciones en la competición.
"Son un buen equipo, será fuerte, para estar aquí hay que serlo. Los mexicanos normalmente juegan a un ritmo alto, son muy rápidos, no tienen miedo, corren mucho y tienen buena técnica", analizó el jugador en un vídeo difundido este miércoles por los Wanderers.
"México no está cerca de Brasil, pero muchos jugadores brasileños juegan allí. Los brasileños sabemos lo fuertes que son los equipos mexicanos", apuntó.
De ese duelo entre Cruz Azul y Sydney Wanderers el sábado en Rabat saldrá el adversario del Real Madrid en las semifinales del martes 16, también en la capital marroquí.
Vitor Saba, de 24 años, llegó este año al Wanderers y es el jugador que da un toque sudamericano al fútbol del equipo de Sídney, una formación fundada hace apenas dos años y que sorprendió a casi todos conquistando el título en la Liga de Campeones de Asia, que le dio el pasaje a este Mundial.
Pese a su juventud, Vitor Saba tiene ya experiencia internacional. Se formó siendo adolescente en las categorías inferiores del Vasco de Gama y de ahí pasó al Flamengo (2007-2012), donde se estrenó en la élite.