El Atlético de Madrid no cambiará su filosofía de juego ni sus señas de identidad, y jugará "con humildad" el sábado en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, afirmó este viernes en conferencia de prensa su entrenador argentino, Diego Simeone.
"Ellos son el mejor equipo del mundo en las encuestas históricas. Nos vamos a enfrentar al mejor del mundo. Más allá de haber ganado la Liga afrontaremos con humildad y con la sabiduría de que vamos a jugar contra los mejores", señaló el 'Cholo' en el estadio da Luz, antes del entrenamiento de su equipo.
En los cuatro enfrentamientos entre ambos equipos esta temporada, el Atlético sólo ha ganado uno, el primero, que se jugó a finales de septiembre en el Santiago Bernabéu, con victoria rojiblanca por 1-0.
"No va ser el mismo Madrid que entonces, que era la quinta o sexta fecha. Es más competitivo. En aquellos momentos el míster (Carlo Ancelotti) estaba encontrando el equilibrio y nosotros pudimos golpear porque vinimos con una organización de más tiempo. Es el partido que más me gustó, pero no es lo que nos vamos a encontrar mañana", sentenció.
"Espero que podamos aprovechar las ocasiones con las que podamos lastimar al rival. venimos de un título muy lindo en la Liga, pero esto es otra página. Quedan pocas horas para un partido único", afirmó el entrenador argentino.