Con más de 40 años de experiencia en Colombia y Perú, Masa y Stork, ahora Magnex, logró una cartera de más $1.2 billones de ingresos durante el 2023, gracias a su portafolio de servicios que incluye operaciones, mantenimiento, proyectos, construcciones y paradas de planta para el sector de hidrocarburos, minería y energía.
Como parte de su estrategia para aumentar su participación en el mercado, que actualmente es de aproximadamente el 25%, y para continuar con su sólido y diversificado modelo económico que genera ventas anuales superiores a los US$300 millones, donde Colombia representa el 80% de los ingresos, la organización presenta su nueva marca que cuenta actualmente con un equipo humano de más de 8.000 trabajadores.
“Durante varios meses trabajamos en un concepto que reuniera nuestro legado de más de 40 años en la industria de hidrocarburos, minería y energía con nuestra pasión por entregar siempre lo mejor e impulsar el potencial de todos los grupos de interés con los que interactuamos (empleados, clientes, sindicatos, aliados y comunidades)”, manifiesta Reinaldo Rodríguez, vicepresidente de Magnex.
“Vamos a seguir transformando vidas y forjando un mañana más brillante y próspero para todos. Estamos avanzando juntos hacia ese futuro, llevando nuestro legado de excelencia, innovación, diversidad y compromiso bajo un entorno siempre seguro, pues la seguridad es nuestro principal valor y por lo que más nos reconocen nuestros clientes”, indica Rodríguez.
Esta evolución refuerza su compromiso con la excelencia, la innovación y la seguridad, valores que han consolidado su reputación en el sector. Inspirada en la Cordillera de los Andes, que atraviesa los países (Colombia y Perú), donde opera la empresa surge como resultado de una investigación de mercado, en la que sobresalieron los conceptos: magnitud, magnificencia y experiencia.