El mercado de computadores portátiles en el país crece con más fuerza en los últimos meses. Muestra de ello es que la firma Huawei Consumer Business Group (BG) decidió agilizar su presencia en el mercado tecnológico, donde ya lidera el sector de los celulares a nivel global.
Ahora aceleró su expansión en Colombia, trayendo nuevas soluciones tanto al consumidor general como al sector corporativo. Gracias a la alianza de la marca con dos distribuidores mayoristas de equipos, la compañía ha podido llegar a nuevos canales, participar en negocios de gobierno y acercarse a usuarios finales del sector corporativo para integrar el ecosistema de productos Huawei en su base tecnológica.
En esta oportunidad, la compañía anuncia el lanzamiento de la nueva serie de Huawei MateBook B, con la que busca satisfacer las diversas necesidades de los usuarios comerciales en todas las industrias. Gracias a nuevos procesadores y pantallas, la renovación de esta serie ofrece mayor confiabilidad, seguridad y una calidad exclusiva para los consumidores.
La nueva generación de MateBook B Series, disponible para Colombia, incluye el MateBook B3-520, MateBook B3-420 y MateBook B5-430, computadores portátiles con los que la marca espera ofrecer una experiencia más conveniente, profesional y eficiente en todos los escenarios.
- Le puede interesar: Ecopetrol incrementó en 10% la entrega de Gas Licuado
La serie MateBook B integra la experiencia All-Scenario de Huawei a la oficina. Preinstalados con Colaboración Multipantalla, los nuevos portátiles empresariales funcionan aún mejor junto a teléfonos inteligentes Huawei, lo que ayuda a los usuarios a trabajar de manera más inteligente al aprovechar diferentes dispositivos a la vez. Es decir, que ahora los usuarios podrán trabajar con más eficiencia al integrar dos o más terminales en una sola pantalla, sin dividir la atención en varios.
Con tecnología de punta, Huawei afianza la fiabilidad de sus productos desde el software hasta el hardware.
El chip de seguridad TPM2.0, integrado en la serie Huawei MateBook B, admite una solución de seguridad multifacética que salvaguarda la confidencialidad, integridad y facilidad de uso de los datos del usuario. El chip no solo guarda y administra BIOS y contraseñas del disco duro, sino que también admite el cifrado de las credenciales de inicio de sesión del sistema y la aplicación.