Pruebas para superar desafíos comerciales o la incertidumbre que generó la reactivación económica durante la pandemia fueron los principales retos durante el 2021 para Sushi Fans, franquicia que se ha convertido en el “primer sushi para todos”.
De hecho, parte de los logros obtenidos en el 2021 dejaron como resultado la apertura de 19 puntos ubicados en Bogotá y Soacha, una carta renovada con productos adicionales como Wok y Pokes, y la fidelización de franquiciados que se han sumado al modelo de negocio. Justamente, para este 2022 se proyecta la apertura de 40 puntos en zonas como Medellín, Valle de Aburrá, Eje Cafetero, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga y ciudades intermedias como Ibagué, Girardot, entre otras.
“Para nosotros es una realidad que las ciudades principales de Colombia son un motor económico, pero nuestro propósito es tener puntos en toda Colombia en 2023”, señaló Alejandro Díaz, CEO de Sushi Fans.
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Con el fin de alcanzar esta meta, ha trabajado en la generación de alianzas con bancos de inversión para la construcción de la planificación de crecimiento, lo que supone la consolidación de la franquicia como la marca de sushi más grande del país.
Sobre esto, Díaz comenta que “hemos escogido el 2022 para iniciar nuestro plan de expansión nacional, pues le apostamos a que luego de las crisis se presente un crecimiento exponencial en todas las industrias. Sabemos que este año será lleno de oportunidades y crecimiento, por eso le apuntamos a que junto con nuestros socios sustentemos negocios rentables”.
Entre tanto, para quienes quieran unirse a este plan de expansión nacional de Sushi Fans, adquirir una franquicia tiene un costo de alrededor $135 millones.