Softland, empresa líder en soluciones de transformación digital, adquirió la firma colombiana SQL con el fin de fortalecer su portafolio y ampliar su mercado. Para la compañía fusionada, la década inicia con nuevos retos más desafiantes. Con un último trimestre que superó las expectativas en 2019, esta empresa líder en transformación tecnológica quiere ir por más este año.
En palabras de Carlos Gaviria, Director de Softland Colombia, “el crecimiento para este año es muy importante, será de al menos el 60%”, un gran desafío que supone para la renovada empresa pisar fuerte desde el inicio del 2020. Para alcanzar esta meta, la nueva dirección general y presidencia decidieron consolidar una cultura organizacional que incluya las mejores prácticas de SQL y Softland.
La compañía terminó el 2019 con algunos cambios estratégicos que representan la optimización en procesos y costos, todo pensado para los nuevos mercados y el futuro de la industria.
Además de la fusión que fortaleció a la compañía, los expertos en sistemas y procesos tecnológicos iniciaron el año con un robusto portafolio, capaz de resolver cualquier necesidad relacionada con la transformación digital de todos sus clientes. El fusionado Softland, inició el 2020 con un amplio catálogo de soluciones de Software, como son los Sistemas de Gestión Empresarial o ERP, Human Capital Management, manejo de nómina, e-commerce, todas estas fortalezas le permitirán atender a pequeñas, medianas y grandes empresas.
Además de productos tecnológicos renovados y dirigidos por expertos, Softland espera abrir este año más canales de venta que le permitan llegar a nuevos mercados. “A través de nuestros canales queremos llegar a más clientes en regiones como Santander, la Costa Atlántica y el Eje Cafetero”, expresó Gaviria sobre los lugares donde los expertos en soluciones digitales pondrán el foco de expansión en Colombia.
Todo está listo para que Softland inicie la década con un crecimiento nunca antes visto. Softland también diseñó productos amigables con el usuario, que realmente responden a las necesidades de los clientes y pensó en nuevos mercados que requieren de urgentes soluciones digitales, además, llegarán a ellos fácilmente este 2020.