Empresario l FDS Fuera de Serie afianza su marca en el país | El Nuevo Siglo
Cortesía
Jueves, 30 de Septiembre de 2021
Redacción Economía

Tras sobrepasar uno de los años más retadores para la industria del retail en el mundo, FDS Fuera de Serie, la compañía que desde 1997 se ha convertido en la aliada de la mujer colombiana al momento de vestir, le apuesta a una nueva imagen y estrategias para conectar con su consumidora actual, demostrando que son una marca que apoya el crecimiento de la industria y el desarrollo económico del país.

El plan de expansión de marca le apuesta a una apertura durante septiembre y enero de 2022, de 8 nuevas tiendas, ubicadas en Cúcuta, Bucaramanga, Pasto, Duitama y fortaleciendo Bogotá con 3 nuevos puntos en Toberín, CC. Plaza Claro y CC. Gran estación. Así como el lanzamiento de la nueva imagen de marca actualizada de acuerdo a los estándares mundiales del retail.

Harry Guberek, gerente de marca FDS Fuera de Serie, dice que “FDS Fuera de Serie, sigue creyendo en Colombia y para fortalecer y afianzar la marca en el país, estamos en un proceso de modernización de la marca, buscando llegar con un concepto más actualizado y donde podamos expresarles a nuestras clientes, espacios más cómodos y modernos, donde puedan identificarse mejor con la marca. Hemos querido acercarnos más a ellas e identificarlas más con la marca. Nuestro propósito es que más mujeres en Colombia se vean Fuera de Serie”.

Así mismo las alianzas estratégicas se convierten en una dinámica fundamental para FDS Fuera de Serie. En este segundo semestre del año, la compañía se une con Everfit para rendirle un homenaje a la mujer trabajadora, elegante y sofisticada. Con los mejores materiales, diseño y tecnología llega a la marca la nueva cápsula Work con prendas pensadas en resaltar la belleza y el confort en prendas pensadas para el trabajo y la oficina.

Con el apoyo de Procolombia y en alianza con la artista de Ciudad Bolívar, May Rojas, FDS Fuera de Serie continúa resaltando la belleza colombiana con una colección de camisetas inspiradas en la diversidad de aves presentes en el país.