Veinte emprendedores de Cundinamarca, apoyados por la Gobernación, participarán en la segunda edición de Vassar, la feria de diseño y emprendimiento que tendrá, nuevamente, un lugar especial en el Festival Estéreo Picnic, que empezará este viernes 25 de marzo e irá hasta el próximo domingo 27, en el Campo de golf Briceño 18 (Tocancipá), en el norte de Bogotá.
En los tres días del festival de música alternativa, Vassar Feria presentará propuestas de moda, accesorios, arte, fotografía, diseño, belleza y body painting de más de 117 firmas, que tendrán sus propios estands.
Acerca de este espacio el gobernador Nicolás García Bustos, aseguró que: “en esta feria tendremos diferentes emprendimientos cundinamarqueses, por ende la invitación a todos los asistentes es a visitar y apoyar el talento que tenemos en nuestro departamento, estaremos ubicados en los stands, 87 al 96, de Vassar; además, los visitantes podrán disfrutar de una gran estructura alusiva al Oso de Anteojos, la verdad, una maravilla".
Precisamente uno de los emprendimientos cundinamarqueses que participará en Vassar Feria será LaMar Accesorios, una empresa que desde hace cuatro años se dedica a la elaboración de accesorios como monederos, billeteras, portacelulares, carteras de mano y bolsos entre otros.
Le puede interesar: Ley de Oficios Culturales, herramienta para reconocer agentes culturales
Al respecto Leidy Castillo, gerente de la marca, resaltó: “es una excelente vitrina comercial y un espacio maravilloso para dar reconocimiento a la marca y abrir nuevos mercados a nuestros productos. Esta es una oportunidad magnífica, que agradecemos de manera infinita, que nos hayan permitido participar por mérito, pienso que la manera en que hicieron la selección fue muy gratificante, pues permitieron que emprendimientos pequeños y llenos de talento como el nuestro haga presencia en semejante evento”.
En ese sentido, cabe resaltar que los veinte emprendimientos fueron seleccionados a través de una convocatoria de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, y representan lo mejor del talento cundinamarqués en accesorios y ropa, orfebrería, joyería en diferentes materiales, además de ruanas, ponchos, gorros, sombreros y guantes, impermeables y sombrillas.