Claro y Facebook hacen alianza de contenido deportivo | El Nuevo Siglo
Freepick
Jueves, 12 de Agosto de 2021
Redacción Web

Claro y facebook anunciaron que a partir de esta semana, los fanáticos del deporte en 17 países de América Latina podrán ver e interactuar con el contenido deportivo y competencias en vivo que compartirá Marca Claro en sus perfiles de Facebook e Instagram.

De esta manera, los usuarios podrán ver los mejores momentos del deporte y eventos en vivo de manera gratuita. 

Los espectadores encontrarán más de 2,000 videos deportivos en a través de Facebook, incluidos alrededor de 200 videos con lo más destacado de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Trabajamos de cerca con nuestros socios para expandir las oportunidades y formatos que pueden ayudarlos a prosperar en nuestras plataformas. Esta asociación con Marca Claro traerá contenido deportivo y videos muy relevantes para que las personas lo disfruten en nuestras aplicaciones", dijo Quentin Paquelier, Gerente de Alianzas Deportivas de Facebook.



Además de lo más destacado de los Juegos Olímpicos, los fanáticos podrán ver eventos en vivo de diferentes torneos deportivos de América Latina, como la competencia y ceremonias de la Liga MX y de la Liga MX Femenina. Asimismo, para los amantes del fútbol en México, esta colaboración les permitirá ver transmisiones en vivo de la copa CONMEBOL Libertadores.

“Para Marca Claro es muy importante expandir la multiplataforma que tenemos, con la intención de que sean las personas las que decidan dónde, cuándo y cómo ver los mejores contenidos deportivos y seguir a sus deportistas favoritos. Esta alianza con Facebook empodera más a los usuarios y por ello estamos muy contentos”, dijo José Antonio Aboumrad, Director de Claro Sports y Marca Claro.