La compañía global de soporte técnico Asurion anunció recientemente la apertura de un nuevo centro de servicio de soporte técnico para el cliente, en Bogotá, a medida que establece su presencia en el país y se ocupa de satisfacer la creciente demanda de los consumidores que requieren soporte técnico para smartphones y dispositivos domésticos inteligentes las 24 horas del día. “Estamos entusiasmados de expandir nuestras operaciones en Colombia, lo que nos ayudará a sumar nuevos talentos a nuestro equipo, a medida que la demanda global de ayuda tecnológica continúa creciendo”, dijo Charity Chavez, directora de Operaciones de Asurion en Colombia.
“Este centro será el más grande de nuestros centros de atención al cliente en todo el mundo”, agregó Chavez. Se espera que Asurion cree más de 1.500 puestos de trabajo de tiempo completo en 2021, para candidatos con un alto nivel de dominio del español e inglés en puestos de soporte técnico para atención al cliente y representantes de ventas, con algunos cargos adicionales en Recursos Humanos, operaciones, capacitación y soporte.
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La robusta contratación, que comenzó en abril, es parte de un impulso global para adaptarse al continuo crecimiento de Asurion en la industria de servicios tecnológicos. Los colaboradores trabajarán en las oficinas de Asurion en Bogotá a partir del segundo semestre de 2021, con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social, establecidos de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, del Ministerio de Salud, de la Secretaría Distrital de Salud y del Gobierno Colombiano.
El nuevo hogar de Asurion en Bogotá se encuentra en el edificio de oficinas C26, ubicado en la AC. 26 # 85b-09, entre la Avenida Ciudad de Cali y la Avenida Boyacá, en el sector del Salitre. Esta ubicación también cuenta con espacio adicional de oficinas para adaptarse al crecimiento futuro.
“Todos los días, el equipo de expertos de Asurion asiste a decenas de miles de personas con sus necesidades tecnológicas. Desde el profesional ocupado que requiere ayuda para solucionar problemas de Zoom hasta el comprador que quiere ayuda para configurar y conectar su nuevo televisor inteligente”, agregó Chavez.