Bolivia entrenó con el equipo completo tras la incorporación de Edivaldo Rojas, volante del Muang Thong United de Tailandia, de cara al partido del martes en Lima, por la última fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial-2014.
A pesar de llegar en la madrugada de este miércoles, Rojas "trabajó con normalidad con el resto de sus compañeros en el horario matinal", reportó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
El seleccionado de Bolivia, eliminado igual que Perú del torneo clasificatorio, cumplió su tercera jornada de trabajo en una cancha de Santa Cruz de la Sierra, 900 km al este de La Paz, bajo el mando del técnico español Xabier Azkargorta.
El plantel boliviano practicó por primera vez con todo su potencial, incluida su principal figura, Marcelo Martins, delantero del Flamengo brasileño.
Según la FBF, la preparación del seleccionado verde sufrió un contratiempo después de que el club Blooming decidiera suspender un partido de preparación el jueves contra los llamados por el seleccionador Azkargorta.
Sin embargo, los jugadores de Blooming se encuentran en huelga por la falta de pago de sus salarios de los dos últimos meses, de acuerdo a las versiones de la prensa local.
Los 26 jugadores citados por Azkargorta tuvieron la tarde del miércoles una sesión recreativa en un cine local.
Bolivia está eliminada de la competición regional, donde ocupa la última casilla de la clasificación con 11 puntos y empatada con Paraguay.
El cuadro boliviano no clasifica a un Mundial desde el de Estados Unidos-1994, mientras que Perú no lo hace desde España-1982.