“¿Quién dijo que porque las Farc lo digan hay que descartar la hipótesis?”, aseguró Germán Vargas Lleras, invitando a dudar del comunicado que presuntamente expidió el grupo guerrillero.
Frente a información publicada hoy en la página de internet de las Farc, donde ese grupo guerrillero asegura que ninguna de sus unidades tiene nada que ver con el secuestro de la niña Nhora Valentina Muñoz, hija del alcalde de Fortul Arauca, Jorge Enrique Muñoz, el Ministro del interior, Germán Vargas Lleras, manifestó que él no les cree a las Farc.
“No hay que creerles a las Farc. El hecho de que lo digan no significa que sea verdad, ¿quién dijo que porque las Farc lo digan hay que descartar esa hipótesis? Vamos a constatar esa información. De igual forma, el Estado continuará en su tarea de recuperar a la niña, sana y salva", manifestó Vargas Lleras.
La menor, de 10 años, fue secuestrada, el pasado 29 de septiembre, en momentos en que se encontraba en compañía de su madre, quien fue liberada horas más tarde.