Jueves, 21 de Abril de 2016
Un doblete del receptor cubano Yasmani Grandal en el décimo inning rompió un empate en la pizarra y le dio hoy victoria de 2x1 a los Dodgers de Los Angeles sobre los Bravos de Atlanta, en las Grandes Ligas de béisbol.
El batazo de Grandal al jardín central ante el relevista dominicano Alexi Ogando (1-1) encontró al puertorriqueño Enrique Hernández en primera tras embasarse con sencillo y un out en la pizarra.
Los abridores Clayton Kershaw, por los Dodgers, y Matt Wisler de los Bravos, se enfrascaron en un duelo luego de permitir una carrera cada uno en el primer episodio.
La victoria se la llevó Chris Hatcher (2-1), que lanzó un noveno capítulo perfecto, y Kenley Jansen logró su séptimo salvamento del año.
El zurdo Kershaw permitió 10 hits en ocho entradas y recetó 10 ponches, en tanto Wisler recibió 4 imparables en 6 y dos tercios de entradas, con 6 'chocolates' repartidos.
Por los Dodgers, el mexicano Adrián González bateó de 4-3, el boricua Hernández de 4-1, con una anotada y Grandal de 1-1, con un remolque, en tanto por los Bravos el dominicano Erick Aybar se fue de 5-2, una anotada, el mexicano Daniel Castro de 5-1 un remolque y el cubano Adonis García de 4-2. /AFP