Diego Jiménez, presidente de Correval | El Nuevo Siglo
Jueves, 1 de Diciembre de 2011

La firma comisionista Correval logró cerrar el acuerdo que deja como socio estratégico de la firma al Banco de Crédito del Perú (BCP).

“Esta asociación significa para Correval un paso muy importante en su proceso de internacionalización por todas las ventajas que representa tener un socio de las características del BCP y, sin duda, abre las puertas a más y mejores oportunidades para los clientes, en nuestro propósito de profundización bursátil y de acceso a nuevos mercados”, anota el presidente de Correval Diego Jiménez.

El acuerdo materializa la unión de líderes en sus mercados. Correval, a partir de una estrategia de proveer soluciones a sus clientes, ha ganado un espacio importante en Colombia como el punto de encuentro entre la oferta y la demanda de títulos del mercado bursátil y financiero, con la oferta de productos y servicios en acciones, renta fija, divisas, carteras colectivas, administración de portafolios, fondos internacionales, derivados, banca de inversión y administración de valores.

Por su parte, BCP es la mayor institución del sistema financiero peruano que atiende a todo el sector corporativo, microempresas y a la banca personal.