Diego Fernando Valdivieso Villamizar, presidente de Prolub S.A. | El Nuevo Siglo
Viernes, 1 de Noviembre de 2013

Con una inversión superior a los 8 millones de dólares, Gulf Oil International, a través de su licenciataria en Colombia, Prolub S.A., lanzó su red de servitecas Express en Colombia. Los primeros cuatro puntos de este formato único y diferenciador están ubicados en Bogotá, Pereira y Manizales, anunció Diego Fernando Valdivieso Villamizar, presidente de Prolub S.A.

La compañía proyecta 50 Gulf Express en un lapso de tres años y 80 en cinco años en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio, Valledupar y el Eje Cafetero, entre otras ciudades. 

En los próximos meses entrarán en funcionamiento nuevas servitecas en Ibagué y Villavicencio. Los primeros puntos Gulf Express generarán alrededor de 250 nuevos empleos entre directos e indirectos.

Las servitecas estarán ubicadas en centros comerciales y zonas urbanas de alto tráfico en ciudades grandes e intermedias destacó el presidente de Prolub S.A. “Para el 2014,  tenemos previstas 15 servitecas  en operación en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Manizales y Pereira”, anotó.

La red Gulf Express se compone de servitecas que se centran en la confiabilidad, excelente servicio y productos de los más altos estándares de calidad. Su concepto nació en Arabia Saudita 2002 y se han implementado en Colombia para acercar a los usuarios de lubricantes Gulf a los beneficios y tradición de una marca que cuenta con más de 100 años en el mercado.