Diego Fernando Prieto Rivera, presidente BCSC | El Nuevo Siglo
Lunes, 8 de Octubre de 2012

Crece transformación del Banco Caja Social

 

UN AÑO después del cambio de marca del Banco Caja Social y del proceso de consolidación de la misma, su nuevo presidente Diego Fernando Prieto Rivera, presentó un balance positivo de la Entidad y del proceso de transformación que ha implementado.

De acuerdo a su percepción el Banco Caja Social es un banco repotencializado, con grandes beneficios para los colombianos, a los que busca apoyar en la construcción de metas y la realización de sus sueños. “Estamos frente a una muy buena evolución del Banco Caja Social, lo que sin lugar a dudas trae importantes beneficios para nuestros clientes. Se amplió el  portafolio de productos del ahorro a través del lanzamiento de Cuentamiga Mi Casa Mi Ahorro, Cuentamiga AFC, Cuentamiga Transaccional y Cuentamiga Disponible, con las que el Banco pretende que cada vez más colombianos ahorren, tengan casa propia y estén vinculados al sistema financiero”, sostiene Prieto Rivera.

Cabe destacar que el Banco Caja Social fue uno de los primeros bancos en manifestar su respaldo al Decreto 1190 de 2012 emitido por el Gobierno Nacional, a través de la decisión de sumarle a sus beneficios, la garantía de que todos los proyectos de constructores financiados por la entidad, los macroproyectos y Proyectos de Cajas de Compensación Familiar, tendrán una extensión del subsidio de 8 años más, si el crédito es en pesos, o de 13 años más si es en UVR, adicionales a los 7 años que otorga el Gobierno Nacional.