Destituido técnico del Alianza Petrolera | El Nuevo Siglo
Miércoles, 20 de Febrero de 2013

El entrenador del recientemente ascendido Alianza Petrolera, Héctor Estrada, fue destituido de su cargo tras tres fechas en la primera división tras la derrota del fin de semana por 4-0 ante Atlético Nacional, equipo con el cual Alianza tiene un acuerdo de cesión de jóvenes jugadores.


Según fuentes del club, la salida del estratega no se debió a la abultada caída, sino que obedece a diferencias económicas con el gerente del equipo, Alonso Lizarazo. A este último le habría disgustado un reclamo que le hizo Estrada por un atraso en compromisos económicos, lo que generó la discusión.
El propio Estrada confirmó esta versión: “yo no salgo de Alianza por la derrota con Nacional, salgo por diferencias económicas”. El técnico antioqueño añadió que espera que le liquiden los compromisos pendientes para poder viajar a Medellín.
Tras la derrota con Nacional, el entrenador antioqueño había declarado ante los medios que perder ante los verdolagas era “normal” dada la “gran categoría” de los dirigidos por Juan Carlos Osorio.