El fundador y presidente de Nalsani Yonatan Bursztyn, que además es propietario de la marca Totto, podría ser el próximo ganador del Premio Mundial Ernst & Young al Emprendedor del Año que se realiza en Montecarlo, Mónaco. Esta es la 26 versión del premio mundial al cual asisten los empresarios que han ganado previamente el Premio Emprendedor del Año de cada uno de sus países.
Este año, el evento reúne a 59 emprendedores de 51 países que buscan el primer lugar. El Premio al Emprendedor del Año es un evento anual que surgió en 1986, a través del cual Ernst & Young reconoce a personas o grupos de empresarios emprendedores. Este galardón exalta las contribuciones de los empresarios de éxito y los ayuda a identificar los modelos de función empresarial para la próxima generación de líderes empresariales.
“El espíritu emprendedor de Bursztyn, que se traduce en marcar la diferencia con ideas innovadoras, trabajo constante, cambios en su entorno social, conceptos novedosos y productos que generen nuevos mercados y riqueza, son algunos de los elementos que encontró el jurado a la hora de seleccionarlo para representar a Colombia en el certamen anual que celebra la firma consultora en la ciudad de Mónaco”, aseguró Luz María Jaramillo, Presidente de Ernst & Young Colombia.
Actualmente Totto tiene 474 puntos de venta en 22 países de América y Europa (Aruba, Bahamas, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Saint Marteen, Trinidad y Tobago y Venezuela).