Fueron desmanteladas dos caletas con material de guerra, explosivos, intendencia, víveres y comunicaciones, pertenecientes a las Farc, en el departamento del Tolima.
El primer hallazgo se presentó en la vereda Rionegro, jurisdicción del municipio de Rioblanco, Tolima, donde soldados de la Brigada Móvil No.20, ubicaron un escondite clandestino perteneciente al frente 21 de las Farc.
En el registro realizado por los militares, fueron encontrados 800 cartuchos de diferente calibre, 31 granadas de mano, 3500 metros de cordón detonante, 450 estopines eléctricos, 10 kilos de pentolita, 70 artefactos explosivos improvisados, tres pistolas, 14 proveedores, cuatro radios de comunicaciones, abundante material de intendencia y 800 kilos de víveres.
Por otra parte, en zona rural del municipio de Dolores, localizaron una caleta que era propiedad de la cuadrilla 25 de las Farc, en la cual se encontraban ocultos ocho artefactos explosivos improvisados, 25 metros de cordón detonante, tres kilos de metralla, dos estopines eléctricos y un kilogramos de pentolita.