Con la confirmación de Carlo Ancelotti de que el jugador estará de vuelta en el equipo y jugará este sábado contra el Manchester United tras haberse perdido el fin de semana pasada el partido contra el New Castle que perdió el Everton, 2 goles a 1. El equipo ya había caído ante el Southampton que le había arrebatado el invicto.
El jugador se encontraba de baja por una lesión que sufrió en el pasado partido contra el Liverpool en el que chocó contra el jugador Virgil Van Dijk y le generó una inflamación en un testículo.
El DT afirmó que James ya había regresado a entrenar y estará presente en el partido de este sábado. "James dice que está al 100%. Yo tengo algunas dudas sobre eso, pero físicamente está bien", aseguró.
"Si hubiera un riesgo de ponerlo en riesgo por jugar, no lo pondríamos", aseveró Ancelotti.
Para este partido, Ancelotti tendrá a casi toda la plantilla, pues además de James regresan Seamus Coleman, Lucas Digne y Mason Holgate.
Por su parte, las bajas serán Fabian Delph por una lesión menor. Jean-Philippe Gbamin aún se recupera de una lesión en el tobillo y Richarlison estará fuera este partido tras una suspensión de tres juegos que le fue impuesta.