El ciclismo colombiano tendrá un nuevo reto grande en la temporada, que es la Vuelta a España, donde Nairo Quintana será líder del Arkea para pelear por la camiseta roja.
Concluido el Tour de Francia, donde el boyacense finalizó en la sexta casilla, confirmó que correrá la última de las tres Grandes Vueltas de la temporada: "Aprendimos y estamos haciendo un buen grupo. Nuevamente el cuerpo funciona bien, para el año que viene llegar en condiciones. Este año hacemos la Vuelta a España y seguramente la haremos bien".
Será la primera vez que el Arkea participe en el certamen español, al ser invitada por ser una de las dos mejores escuadras de la categoría ProTeam, que es la Segunda División del ciclismo profesional en el mundo.
Le puede interesar: Nairo selló su gran Tour de Francia con el sexto lugar en la general
También será el regreso de Nairo a La Vuelta, cuya última participación fue en 2019, en su último año con el Movistar, que terminó en la cuarta casilla.
Cabe recordar que el colombiano ya fue campeón del certamen en 2016, donde compartió podio con Chris Froome y el bogotano Esteban Chaves, así que el objetivo será nuevamente pelear por esa camiseta roja.