Karim Benzema volvió a ser el héroe del Real Madrid en Champions League, en la victoria 3-1 sobre el Chelsea, en la ida de las semifinales en el Stamford Bridge de Londres.
El delantero francés marcó los tres goles del conjunto español, que pese a no presentar un juego demoledor, fue más efectivo y aprovechó mejor las situaciones que tuvo en el área rival.
Los primeros dos goles de Benzema llegaron en menos de tres minutos, comenzando al 21' con un centro de Vinicius Junior para que el atacante superara a los defensores en el área con un cabezazo.
Luego al 24' la segunda anotación fue de manera similar, cambiando al asistente, que fue Modric, esta vez en diagonal para que el 'Gato' metiera la cabeza y la enviara pegada al palo izquierdo.
Le puede interesar: Daniel Martínez entre los 10 mejores de la vuelta al país Vasco
Chelsea logró descontar sobre los 40 minutos, tras un pase elevado de Jorginho que cabeceó Kai Havertz, quien no tuvo miedo ante el patadón fuerte a la cara por parte de Benzema.
En el inicio de la segunda parte, se produjo un error garrafal en la defensa de los 'Blue', cuando el portero Edouard Mendy intentaba jugar con el central Rudiger en campo contrario, sobre el segundo cuarto de cancha, Karim robó el esférico y le pegó desde lejos.
Aunque el marcador fue abultado, los ingleses buscaron de muchas maneras ganar, con distintas acciones claras de hombres como Lukaku, James y Havertz.
De esta manera, los 'merengues' llegarán tranquilos al juego de vuelta de la próxima semana, en el Estadio Santiago Bernabeu, para soñar con volver nuevamente a semifinales de Champions.