El exjugador de la selección Colombia y de varios clubes de renombre tanto en Sudamérica como en Europa, Teófilo Gutiérrez se presentó en la tarde de hoy a la Fiscalía de la ciudad de Ibagué, al parecer habría una demanda en su contra por acoso sexual.
Y es que hace pocos días se conoció de una denunciante, que sostuvo que iba a tomar todas las medidas pertienentes en contra del delantero.
La imágen del jugador llegando al ente investigador fue difundida por las redes sociales, específicamente en X, por el usuario Juan Emprendedor.
Por otro lado, Gutiérrez desmintió a aquella mujer y sostuvo que siempre para él primaba el respeto sobre todo con las personas de este género.
“Frente a las noticias que han venido circulando en los últimos días, con ocasión a una supuesta conducta realizada por mi parte (...) es importante para mí clarificarle a la opinión pública que siempre he profesado el mayor de los respetos hacia las mujeres, no solo en el campo personal, sino también profesional y deportivo”, sostuvo días pasados el futbolista.
A la espera, queda todo este lío judicial, y será la justicia quien determine la grave acusación contra el deportista profesional.