Santa Fe tiene un nuevo entrenador y espera comenzar a sumar puntos para alejarse del fondo de la tabla no caer en el riesgo del descenso para el 2020. La directiva de los leones, encabezada por el presidente, Eudardo Méndez, dejó en manos de Harold Rivera el banquillo de los leones.
Con más preguntas que respuestas toma Rivera el mando de Santa Fe, que en la era Camps consiguió cuatro derrotas y un empate. Precisamente, se sabe que los altos mandos del plantel finalizaron en buenos términos el contrato del entrenador argentino que ni siquiera completó los dos meses en el plantel cardenal donde no consiguió ninguna victoria.
Independiente Santa Fe ?? finalizó en buenos términos el contrato con Patricio Camps y su cuerpo técnico.
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) 7 de agosto de 2019
Harold Rivera es el nuevo entrenador cardenal y ya inició trabajos con el equipo. ¡Bienvenido al Primer Campeón!
¡Fuerza Leones ?, #UnidosPorNuestraSantaFe! pic.twitter.com/mD3UMdmx4y
Rivera cuenta con más de 10 años de experiencia. Su último equipo fue el Unión Magdalena, club con el que aseguró el ascenso el año pasado y llevó a cuadrangulares el semestre anterior. De momento, suena para llegar el próximo año al proceso de los rojos Alberto Gamero quien ahora está concentrado con el Deportes Tolima y no piensa en nada más.
El debut de Rivera con Santa Fe tendrá lugar la próxima fecha de la Liga Águila en donde los bogotanos enfrentarán en condición de local a Patriotas el domingo a las 2:00 pm con transmisión de Win Sports. En otras noticias para el elenco, se tomó la decisión de no inscribir para el Torneo Clausura a Ómar Pérez y Róbinson Zapata. El argentino no se ha operado de una rotura de ligamento cruzado que sufrió el semestre pasado, el guardameta está en proceso de recuperación y no tendrá espacio en la plantilla.