El Paris Saint Germain logró una agónica victoria contra el Real Madrid por 1-0, en el Parque de los Príncipes, por la ida de los octavos de final de la Champions League, con gol al final de Kylian Mbappé.
Los 'merengues' llegaron a la cancha del cuadro francés con el objetivo de quedarse con el cero en su portería, esperando tener espacios en campo contrario y atacar.
Fue así como el PSG terminó siendo superior en casi todas las estadísticas, con 21 disparos, ocho de ellos a portería, mientras el Real Madrid no logró ninguna acción clara al arco de Gianluigi Donnarumma.
Con Mbappé y Lionel Messi a la cabeza, en varias ocasiones inquietaron al guardameta Thibaut Courtouis, que fue una de las figuras en el juego por sus atajadas.
Le puede interesar: James marcó el gol de la victoria de Al Rayyan 1-0 ante Umm Salal
Una de ellas fue el penal a los 50 minutos, por una falta en el área, por falta de Carvajal sobre el número 7 del PSG, el balón lo tomó el argentino, disparó y el portero belga fue al palo izquierdo para rechazarla.
Sin embargo, el PSG no se desanimó y Mauricio Pochettino metió al campo a Neymar, que se acopló muy bien con Kylian y con 'Lio' en el ataque, que era lo que muchos aficionados deseaban.
Esa sociedad logró sus frutos en el último minuto de juego, al 94', en una buena acción de 'Ney' para asistir a Mbappé, dejó a dos defensores y disparó cruzado, para el 1-0 definitivo.
De esta manera, los franceses tomaron ventaja en la llave camino al Santiago Bernabeu, donde será la vuelta el 9 de marzo a las 3 p.m., hora colombiana.