El boxeador Yuberjen Martínez recibió por parte de Postobón a través de su marca 'Colombiana' un reconocimiento de 90 millones de pesos, suma aproximada a lo que hubiera recibido sí llegaba como mínimo a ser medallista de bronce en los juegos olímpicos de Tokio 2020.
Del mismo modo, Postobón y Colombiana acompañarán a la madre del deportista, Neyla Rivas, para que reciba un tratamiento clínico que le ayude con su problema de vista.
El boxeador antioqueño compitió recientemente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, quedando en la cuarta posición en su categoría, luego de un polémico fallo que no le permitió avanzar a las finales y asegurar como mínimo una medalla de bronce.
Además lea: Nacional deberá pagar deuda a Cortuluá por 5 millones de dólares
"Gracias Postobón por permitirme soñar con que mi mamá me va a volver a ver competir. Valoro mucho este gesto y lo recibo como el reconocimiento de mi país”, señaló Martínez.
Por su parte, Miguel Fernando Escobar, presidente de Postobón afirmó: “estamos convencidos de que cada actuación y cada triunfo de los deportistas colombianos es inspirador para miles de niños y jóvenes que ven en el deporte una opción para construir hábitos de vida responsables. Yuberjen es un ejemplo y todo Colombia se debe sentir orgulloso de él y de quienes nos han representado dejando el nombre de país muy en alto. Nuestra compañía y una marca como Colombiana, que es de todos, queremos reconocerle su esfuerzo y permitir que sus sueños sigan adelante”.