El fútbol colombiano contó con una noticia dura cuando la tricolor terminó eliminada del Pre-Olímpico sub 23. Los nacionales, últimos en el cuadrangular final, no dieron su mejor versión en el campeonato y además no consignaron ni un triunfo en esa etapa de cierre del torneo que se disputó en Bucaramanga.
Uno de los deportistas más rendidores del plantel fue Nicolás Benedetti, volante ofensivo del América de México que lideró la zona de creación del plantel con Jorge Carrascal. Infortunadamanete, el 10 salió lesionado ayer en el partido con Uruguay que terminó 3-1 a favor de los charrúas. El ex Deprotivo Cali mostraba facetas de dolor y no pudo volver al campo por un duro choque con un defensor rival.
Además de la mala hora de Colombia, Benedetti se enteró de una noticia muy fuerte que lo dejará fuera de las canchas al menos por siete meses. El cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub-23 informó que al jugador Nicolás Benedetti, se le realizó una resonancia magnética luego de salir lastimado en el juego entre Colombia y Uruguay.
Los resultados confirmaron lesión de ligamento cruzado anterior, y del menisco externo de su rodilla derecha. Se informó al Departamento Médico del América de México, quienes tomarán conducta en el manejo de su lesión. Los jugadores y cuerpo técnico del equipo nacional, le desean una pronta recuperación al futbolista y esperan que pronto esté de regreso a las canchas.