Un nuevo banco abrió en Colombia. En efecto, la Superintendencia Financiera de Colombia anunció la aprobación de la fusión de Credifinanciera y del Banco Procredit, dando paso al nacimiento del nuevo Banco Credifinanciera, que suma activos cercanos a los $1,3 billones. “Ampliaremos y consolidaremos nuestra oferta de productos al integrar, en una sola entidad, los diferentes portafolios. Seguiremos ofreciendo a nuestros clientes un servicio amigable, cercano y mantendremos nuestra presencia geográfica. Desde el nuevo Banco Credifinanciera, fortaleceremos la colocación de créditos en los segmentos base de la población”, destacó Carlos Iván Vargas Perdomo, presidente del Banco Credifinanciera.
Vargas Perdomo también resaltó, que los clientes conservarán los productos, canales y el estándar de servicio que estaban siendo ofrecidos por cada una de las entidades fusionadas. “Pondremos la tecnología y los servicios financieros al alcance de más clientes”. El Banco Credificinanciera, que estará presente en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín, Neiva, Pasto y Valledupar, brindará a sus clientes un completo sistema de canales de atención y servicio que incluye banca virtual, página web, APP, red de oficinas, call center y cajeros automáticos.
“Mantendremos nuestros equipos comerciales en las diferentes ciudades, con el fin de afianzar la relación con nuestros clientes. Tenemos la firme intención de seguir creciendo y fortaleciendo nuestra presencia, a partir de la oferta de valor que estamos en capacidad de ofrecer a los colombianos, especialmente a los que han sido desatendidos por la banca tradicional”, puntualizó el Presidente del Banco.