Un partido vibrante se vivió en El Campín cuando Millonarios e Independiente Santa Fe igualaron 1-1 en un clásico bogotano que se disputó tras 7 meses de ausencia. Los azules quedan tras el resultado con chances mínimas para clasificar mientras que los rojos son cuartos y mantienen la esperanza de seguir en los ocho.
Roce, fricción, faltas e intensidad, estas fueron algunas de las características del clásico capitalino que regresó luego de 7 meses de ausencia. Santa Fe recibió como local a Millonarios en el Estadio Nemesio Camacho El Campín que, sin público, presenció un partido vibrante que emocionó a los aficionados del fútbol bogotano
- Le puede interesar: Colombianos dieron la pelea pero no brillaron en Mundial de Ruta
Millonarios fue mejor a lo largo del partido y Pereira le dio a los azules el gol inicial en el minuto 70 tras una buena jugada colectiva del equipo, sin embargo, la alegría de los de Gamero duró poco y terminó con un sabor amargo pues queda con pocas posibilidades para clasificar a los cuadrangulares.
La presión y la ansiedad eran elementos que acompañaban a Millonarios previo al encuentro pues los azules no sumaban puntos y además su estilo de juego no era convincente. Este domingo, los de Alberto Gamero fueron víctimas de errores puntuales que no les permitieron llevarse los 3 puntos pues Santa Fe empató el partido en el minuto 90 tras un error de Bonilla, quien salió mal y le dejó el balón servido a Ramos.
Un error individual evitó que Millonarios se llevara la ventaja y además quedó complicado en la tabla de posiciones. Con la igualdad, los azules se ubican en la posición número 18 con 8 puntos, Santa Fe es 4 con 17.