Hoy no fue el día para Millonarios. Los de Jorge Luis Pinto no encontraron su mejor versión en El Campín cuando midieron fuerzas con el difícil Patriotas que sorprendió a los locales con un esquema que tomaba como punto de partida el orden en la última línea.
Si se pudiera definir a los azules en una palabra seria en incertidumbre. La irregularidad es fiel compañera de Millonarios en el Torneo Clausura. En el certamen los de Pinto evidencian dos caras, una como la que mostraron en Medellín frente a Nacional el mes pasado con buen juego, agresividad y presión alta. La segunda es la de hoy, donde se encontró en la cancha un plantel que tuvo la pelota pero que no supo que hacer con ella.
De igual manera, con contra golpes Patriotas complicó más de una vez la defensa azul, que se vio perdida ante la velocidad de los jugadores del cuadro boyacénse.
En la segunda parte del partido, el balón no circuló y Millonarios sintió la presión de la hinchada que esperaba más del plantel.
Asimismo, se generaron pocas opciones de gol en el encuentro. En su gran mayoría, la pelota estuvo en la mitad de la cancha y los delanteros no fueron protagonistas.
El marcador finalizó 0-0, con una gran actuación de Éder Chaux, guardameta de Patriotas.