No fue el mejor partido de Millonarios pero consiguió un buen empate ante el Atlético Bucaramanga por 0-0, en el Estadio Alfonso López, por la segunda jornada del Torneo Apertura 2022.
Los azules tuvieron la posesión de pelota pero no consiguieron abrir el marcador, principalmente por la falta de conexión de David Mackalister Silva con los extremos Andrés Gómez y Daniel Ruiz.
Por otro lado, los santandereanos marcaron un gol a los tres minutos, con un cabezazo de Gularte, pero el juez de línea marcó el fuera de lugar, que fue ratificado con el VAR.
Durante todo el primer tiempo, el técnico de Millonarios, Alberto Gamero, se vio enojado y desesperado porque la nómina no respondía ofensivamente como esperaba, quedando en deuda al llegar el descanso.
En la parte complementaria, Bucaramanga arrancó de la mejor manera: apretó a los defensores, aprovechó los costados con velocidad e inquietó en un par de ocasiones al portero Álvaro Montero.
Sin embargo, después de la hora de partido volvió Millonarios a dominar las cosas, con Stiven Vega siendo el eje desde la mitad de la cancha para sacar al equipo adelante.
Más allá de que el empate le sirve a los azules, no estuvieron en buen nivel en casi todo el encuentro, les faltó claridad en ataque y presentaron algunos errores defensivos.
Ahora sigue el gran reto para la nómina de Gamero, contra Atlético Nacional el sábado en el Estadio El Campín, el primer encuentro frente a los aficionados y que dará a conocer en qué estado se encuentra el equipo para los retos de la temporada.