Se cumplió una de las peticiones de Alberto Gamero. El entrenador contará en sus filas con un delantero de peso como lo es Ayron Del Valle, jugador que regresó al club luego de un año irregular en el Querétaro de México. El deportista está en el corazón de la hinchada azul por el buen desempeño que mostró durante su primera campaña con los capitalinos en la que fue clave para la obtención de la estrella 15. Durante ese torneo, terminó como goleador con 11 tantos.
Ante la salida de Fabián González Lasso a Atlético Nacional era necesario buscar un delantero que fuera eficaz y Del Valle cumple con todas las características suficientes para luchar por un puesto en el once inicial de el entrenador samario.
Con el cuadro bogotano, el delantero marcó 38 goles en 103 encuentros, demostrando su capacidad para marcar diferencia dentro del terreno de juego. En suelo mexicano no tuvo mayor suerte ya que tan solo participo en 23 partidos y anotó en 4 oportunidades durante un año en la Liga MX.
Ayron Del Valle presente en el inicio de nuestra pretemporada. ???⚪️ ¡Bienvenido de vuelta a casa goleador! ⚽️??Ⓜ️ #PretemporadaAzul pic.twitter.com/NhpZSXltpz
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) 3 de enero de 2020