Mariana Pajón a través de su fundación entregó más de 200 millones al boxeador Yuberjen Martínez con el propósito que ayudar al deportista a realizar sus sueños.
La triple medallista olímpica de BMX, Mariana Pajón, a través de su fundación realizó una donatón la cual contó con el apoyo de 7.600 personas que se conmovieron con la causa y realizaron el aporte de su granito de arena.
Y de granito, en granito o más bien de pesito en pesito se logró recaudar más de 200 millones logrando así "ponerle la medalla de oro al boxeador".
Yuberjen, agradeció a todas las personas que realizaron su aporte y aseguró que repartirá el dinero con Jenny Árias, Ingrit Valencia, Ceiver Ávila, Cristian Salcedo y Jorge Luis Vivas.
"Gracias por el dinero que se recaudó, pienso compartir una parte con mis compañeros, por que ellos también tenían sueños, también tenían metas. No soy el único que tiene metas". Aseguró Martínez, del mismo modo agregó que " la unión hace la fuerza".
Cabe resaltar que le deportista días anteriores recibió la donación de $ 50 millones de pesos por parte de la Fundación Tecnoglass y 90 millones por parte de Postobón a través de su marca Colombiana.
Del mismo modo Postobón anunció que de la mano de profesionales de la salud especializados acompañarán a la madre del deportista, Neyla Rivas, para que reciba un tratamiento clínico que le ayude a corregir sus deficiencias visuales.