Otra gran actuación de Mariana Pajón en la Copa Mundo de BMX, donde este fin de semana se subió al podio en la última válida en Turquía, ratificando que es una de las mejores competidoras de la modalidad.
La colombiana tuvo un traspié la anterior jornada la competencia y buscaba redimirse en Sakarya, ya que estaba peligrando su liderato en el campeonato.
Fue así como buscó la victoria pero entre sus rivales estaban dos de las mujeres más destacadas del BMX en los últimos años, como la neerlandesa Laura Smulders, quien salió campeona, y la norteamericana Felicia Stancil, que acabó segunda
Le puede interesar: Duván Zapata marcó gol en empate 2-2 de Atalanta ante Lazio
“Fue una buena carrera en la que esperaba estar en el podio. Ojalá pueda repetir y lograr el objetivo, que es el título”, dijo Pajón al terminar la carrera, muy satisfecha por su trabajo.
De esta manera, la antioqueña está primera en la clasificación general de la Copa Mundo y le saca 25 puntos a Smulders, a falta de una válida para terminar la temporada.
Por otro lado, los hombres tuvieron competencia y subiéndose al podio de la rama masculina Diego Arboleda, Vincent Pelluard y Carlos Ramírez, además que Mateo Carmona fue cuarto.