Luego de 10 fechas de la primera temporada de la Liga Águila, los de Jorge Luis Pinto vieron la derrota y esta vez fue ante Deportivo Pasto en Ipiales.
Millonarios había cometido errores durante el Torneo, pero siempre había logrado salvar los tres puntos, sin embargo, esta vez no fue así para el conjunto embajador que mostró su peor cara ante Pasto.
En el primer tiempo Millonarios celebró el empate. Pasto, que empezó con mucha intensidad el partido, le llegó al menos en cuatro oportunidades, y el arquero Ramiro Sánchez, reemplazante de Faríñez, evitó varias veces la caída de su arco.
El método de los de Alexis García fue encontrar los baches que dejaba el conjunto embajador en el medio campo y desde ahí bombardear a Sánchez, quien a los 3 minutos ya había contenido el primer disparo, a Jown Cardona.
Con varios remates al arco de Ramiro Sánchez y errores en la zona medular de la cancha se fue Millonarios con un 0-0 en el primer tiempo, lo que resultó un alivio.
Sin embargo, en el segundo tiempo no cambiaron mucho las cosas y el gol llegó en una jugada de pelota quieta. Fue un tiro de esquina cobrado por Villota, Ovelar que cubría el primer palo fue al rechazo y falló, terminó dejándole la pelota a Andrey Estupiñan, quien definió antes de que saliera el portero. Iban 78 minutos, quedaba algo de tiempo, pero los embajadores no tuvieron reacción.
Ahora, el conjunto embajador tiene que concentrarse para el próximo jueves, fecha en la que enfrentará a Santa Fe en el clásico capitalino.