Por fortuna para el Real Madrid y para la Selección Colombia la lesión de James Rodríguez no es tan grave como se esperaba. En un principio, el cuerpo médico de los merengues mencionó que el colombiano tendería rotura en el sóleo, por el contrario, la cuestión que sufrió el volante ofensivo fue un edema que solo lo alejaría de las canchas ocho días.
Esta noticia alivia más que nada a los españoles pues en hoy se conoció que Isco se lesionó y James tiene otro espacio en la plantilla. La enfermería del Real Madrid está llena y no ha llegado ni la mitad de la temporada. Isco cuenta con problemas físicos y Asensio estará de baja 8 meses por una rotura de ligamento cruzado y de menisco. Asimismo, Vinicius también maneja problemas y se ausentará un tiempo de la plantilla.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Isco por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho", informó este miércoles en un comunicado el equipo merengue.
El Real Madrid no precisa el tiempo de baja del jugador, limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución".
Según el diario AS, la baja "para este tipo de lesión suele ser entre dos y tres semanas".
El andaluz se perderá de momento el partido de la 3ª jornada liguera el domingo contra el Villarreal.
Isco viene a engrosar la enfermería del Real Madrid, donde también se encuentran el delantero belga Eden Hazard con una lesión en el muslo, el colombiano James Rodríguez y los jóvenes Brahim Díaz y Rodrygo, así como Marco Asensio, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda.