Finalizó de forma temprana una de las novelas de transferencia de Colombia. El volante ofensivo, Gio Moreno renovó su contrato por un año más con el Shangai Shenua de la Superliga China. Gio sonó en reiteradas ocasiones para regresar al F.P.C. Clubes como Atlético Nacional y Junior de Barranquilla estuvieron muy cerca de traer de nuevo al creativo que contó con un gran paso en las filas verdolagas.
Reciente campeón de la Copa de China, el jugador es considerado como un ídolo para la afición del Shangai que sigue dando de que hablar en el torneo local. A sus 33 años, es el deportista mejor pagado de la plantilla con un salario de 4 millones de dólares por campaña.
De igual forma, desde que se topó con el fútbol asiático en 2012 Moreno anotó 77 goles y ha dado 36 asistencias, transformándose en el goleador histórico del Shangai Shenua. Cuando Junior lo buscó el semestre anterior, pudo convertirse en el jugador mejor pagado en la historia de la Liga con un sueldo de 700 millones de pesos mensuales. Por supuesto, la taquilla de los tiburones no estaba al alcance de las cifras solicitadas por el antioqueño y la transferencia se frenó.
En otro orden de ideas, el deportista es el único cafetero que queda en el plantel. Fredy Guarín no tuvo la intención de renovar con el Shangai y recaló al Vasco Da Gama de Brasil en donde ha mostrado un enorme desempeño con goles, asistencias y liderazgo.