No es fácil el presente de Radamel Falcao García en el Galatasaray. Desde que firmó con el club el delantero no ha podido establecerse en la titular debido a la cantidad de lesiones que lo acompañan, la afición se empieza a molestar con la directiva por la situación. Ante el inconveniente, el cuerpo médico del club turco anunció que el ex River estará otro mes fuera de las canchas ya que necesita dar con su 100 %.
Luego del suceso, se conoce que Falcao viajó a Madrid, España, para recuperarse con un fisioterapeuta conocido. Con una competencia apretada encima, la directiva del equipo explicó que buscará a Olivier Giroud, artillero del Chelsea, para sustituir al colombiano mientras se recupera. De momento, el campeón del mundo no tiene minutos con los blues y podría toparse con el cuadro de Estambul, aunque el Inter de Milán también pretende sumarlo a la plantilla.
Entretanto, la presión para el samario aumenta pues además de que está lejos de su nivel por el tema físico el tiempo corre y la afición pide goles. De igual forma, el fichaje de Giroud podría ser en condición de préstamo y de acuerdo a su desempeño Galatasaray pensaría en comprarlo.