James Rodríguez todavía no está plenamente recuperado de su lesión y no participará en el partido entre Everton y Arsenal que tendrá lugar este sábado.
El director del equipo Toffee aseguró que el colombiano podría retornar a las canchas hasta el próximo miércoles 23 de diciembre en el duelo por los cuartos de final de la Capital One Cup frente al Manchester United.
"Coleman regresará mañana y James todavía no podrá hacerlo. Creo que es muy pronto para arriesgarlo, apenas ha empezó a entrenarse a la par de sus compañeros. Podría estar listo para el duelo ante el United", confirmó Ancelotti.
A su vez, el entrenador italiano reiteró que James no cuenta con una lesión grave pero que se ha perdido de tres partidos consecutivos con el club ya que este está jugando cada tres días. "Debemos recuperarle bien de sus problemas en el soleo y no arriesgarle", aclaró.
Por último, Ancelotti se refirió sobre la posición del Everton en la Premier League y aseguró que está es buena considerando que se han presentado unas victorias importantes y resaltó que "no podemos frenar ahora".
"La temporada recién empieza y tenemos que alcanzar Europa, que es nuestro objetivo", concluyó.