El Paris Saint-Germain no quiere desprenderse de Edinson Cavani "hasta que termine la Champions", afirmó el padre del delantero uruguayo, dejando entrever que el PSG está cometiendo una injusticia con su hijo, que desea irse al Atlético de Madrid.
"Por orden de la dirigencia del París no lo quieren entregar hasta que termine la Champions, lo precisan para los octavos de final", afirmó Luis Cavani, a la televisión privada española La Sexta en la madrugada de este miércoles.
"Pero no sé por qué hoy no lo tienen en cuenta, y lo tienen en cuenta para la Champions", añadió, cuando su hijo, de 32 años, apenas está participando en el juego del equipo parisino.
El delantero uruguayo, máximo goleador histórico del PSG con 198 tantos, apenas ha jugado esta temporada 14 partidos de los que sólo ha disputado los noventa minutos en cuatro, y marcado cinco goles.
"Yo sé que él está con ganas de irse porque creo que es un jugador que necesita jugar y hoy está jugando tres minutos, seis", explicó Luis Cavani, que mostró su deseo de que su hijo fiche por el Atlético por ser un club español y por estar dirigido por Diego Simeone, "un técnico con mucha personalidad".
Cavani padre insiste en denunciar la situación de su hijo porque "cuando las cosas son injustas, lo digo".
También la madre del futbolista, Berta Gómez, afirmó en una entrevista con el diario AS, que el PSG "ha rechazado tres propuestas del Atlético de Madrid, pero mi hijo ha pedido marcharse y estamos esperando a que se llegue a un acuerdo por parte de ambos clubes".
"Está complicado, pero él quiere jugar en el Atlético, si no es ahora, en verano seguramente", añadió la madre del futbolista.
Cavani finaliza contrato a final de temporada, por lo que de no cerrarse ahora un acuerdo con el Atlético, el jugador podría recalar gratis en el equipo colchonero al término de la campaña.
gr/pm