El Bayern de Múnich goleó 7-2 al Tottenham, vigente subcampeón continental, con una exhibición del joven extremo germano Serge Gnabry, autor de cuatro goles este martes en Londres. El surcoreano Heung-min Son adelantó a los locales nada más empezar (12), pero los alemanes voltearon el marcador antes de la pausa, con goles de Joshua Kimmich (15) y del polaco Robert Lewandowski (45).El segundo tiempo fue una exhibición de Gnabry, autor de cuatro goles (53, 55, 83 y 88) y otro de Lewandowski (87). Por el Tottenham marcó también, de penal, Harry Kane (61).Tras este resultado, el Bayern lidera con 6 puntos el grupo B, mientras que el Tottenham se queda con uno.
Por otra parte, el París SG se impuso en su visita al Galatasaray con un solitario gol del delantero argentino Mauro Icardi (52), lo que deja a los parisinos como líderes destacados del grupo A. En un partido que mejoró en la segunda parte, Icardi apagó la caldera estambulita al anotar casi sobre la línea un pase de Pablo Sarabia tras una gran jugada del español. En el otro partido de la llave, el Real Madrid evitó la humillación al remontar una desventaja de dos goles frente al Brujas belga y provocar el empate final (2-2). El París SG lidera el grupo con 6 puntos, seguido por el Brujas con 2, mientras que cierran Galatasaray y Real Madrid, ambos con uno.
El Manchester City trabajó duro para imponerse 2-0 en su campo al Dinamo de Zagreb y ponerse líder en solitario del grupo C de la Liga de Campeones. Un remate en boca de gol de Raheem Sterling (66) abrió el marcador, antes de que Phil Foden rubricara el 2-0 sobre la campana (90+5) para dar la victoria al equipo inglés, en un partido dominado desde el primer minuto por los locales. El City se hizo con la pelota desde el principio frente a un equipo croata, que con una línea de cinco defensas, dejó pronto claro que pensaba dejar la iniciativa al club contrario.
En otro orden de ideas, Casemiro salvó al Real Madrid de una dolorosa derrota en casa en la Liga de Campeones, en un encuentro en el que el equipo blanco remontó para empatar 2-2 con el Brujas, que se había adelantado con un doblete de Emmanuel Dennis. El delantero belga abrió el marcador en un mano a mano con Thibaut Courtois (10), antes de aprovechar un error en un pase de Luka Modric para marcar el 2-0 (39). Sergio Ramos se encargó de recortar distancias de cabeza (55) y Casemiro completó el empate con otro testarazo (85), para impedir una segunda derrota europea del Real Madrid. "Es complicado remontar dos goles. Ellos han llegado dos veces y han metido dos goles. Me quedo con lo bien que hemos reaccionado en la segunda mitad", dijo Casemiro tras el partido. Tras la dura derrota contra el PSG (3-0), el Real Madrid logró rescatar un punto, después de haber vivido todo el partido por detrás en el marcador, ante un Brujas que acabó con diez por la expulsión de Ruud Vormer (85).